2018-11-08T12:43:11-03:00

En los últimos días trascendió en los medios de comunicación de la ciudad de La Plata un curioso hecho policial ocurrido en el barrio Parque Sicardi de la mencionada localidad. Una pareja se hartó de que les robaran y decidieron poner una cámara de seguridad.

Tras instalar el equipo se llevaron una gran sorpresa. Cuando volvieron a robarles pertenencias en su domicilio, observaron las imágenes y reconocieron a la ladrona: era la vecina.

La chica que aparecía entrando por la ventana en la filmación era la hija de la familia que vivía en la casa de al lado. “Entraba y salía con nuestras cosas por una ventana muy chica”, contó al diario El Día, la víctima, Ayelén Alvo.

“Esta chica entró a robar en casa como mínimo en tres ocasiones”, expresó Ayelén y agregó: “por lo menos una vez, tuvo que estar acompañada por alguien más”. Tras descubrir a la ladrona, las víctimas hicieron la denuncia y además hablaron con la madre de la chica, quien facilitó la recuperación de algunas de las pertenencias robadas.

VER MÁS: El tangalanga de Rosario: lo imputaron por 139 denuncias falsas a la policía