2018-10-27T14:41:58-03:00

Cristian Yobanovich, el primo de Estefanía Bonome, la nena de 9 años que fue asesinada y arrojada al lado de las vías de José Mármol, confesó ser el autor del crimen. “Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar”, habría dicho el chico de 15 años.

Según informó Mauro Szeta en C5N, “declaró con frialdad y sin remordimiento” y dio detalles de cómo perpetró el infanticidio. Actualmente se encuentra detenido en un instituto de menores de máxima seguridad.

Video relacionado: crimen de Estefanía Bonome

Por otra parte, la Policía encontró un cuchillo, una campera ropa y un jean azul con machas de sangre durante los allanamientos que realizó en distintas propiedades vinculadas a la familia del detenido, informó TN.

El cuchillo estaba en el galpón en el que el abuelo del sospechoso guarda los camiones de su empresa. Allí también secuestraron el camión Mercedes Benz desde el que tiraron el cuerpo de la víctima el jueves por la noche, dentro de una bolsa de nylon y un trapo de piso ensangrentado. Las prendas estaban en la casa donde Yobanovich vivía con su abuelom en Benardi 2798.

La víctima fue hallada el jueves por la noche con una bolsa en la cabeza, semidesnuda y con heridas y golpes. Según contó una vecina que conoce al chico, ya tenía antecedentes por abuso sexual y violencia de género.

VER MÁS: Conmoción por el asesinato de una nena de 9 años