2018-10-27T12:54:06-03:00

Un hombre armado abrió fuego en la sinagoga Tree of Life Congregation, de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Al menos ocho personas murieron y hay heridos. La Policía detuvo al agresor.

Tiroteo en Pensilvania: al menos 8 muertos en una sinagoga - Imagen

Según informaron distintos medios estadounidenses, el atacante disparó contra los oficiales que intentaron detenerlo, hiriendo a dos de ellos. Es por esto que los efectivos tuvieron que usar sus vehículos como escudos antibalas.

Se cree que el sospechoso estuvo en posesión de un rifle AK-47. A su vez, trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador, que se entregó a las autoridades. Presentaba heridas a causa de la respuesta policial.

Las primeras informaciones aseguraban que había al menos cuatro muertos y el agresor continuaba activo. La Policía le pidió a los vecinos que permanezcan en sus casas y eviten la zona.

“Quienes vivan en la zona deben ponerse a cubierto. Parece que hay múltiples víctimas. Cuidado con el tirador activo. ¡Que Dios nos bendiga a todos!”, escribió, el presidente, Donald Trump, en Twitter.