2018-10-16T17:20:09-03:00

Hace pocos días trascendió la noticia de la internación de Selena Gomez. Después de una supuesta crisis nerviosa la cantante fue ingresada a un hospital psiquiátrico, donde permanece actualmente.

Antes, se supo que su ex, Justin Bieber, se había casado legalmente con su novia, Hailey Balwin, con quien empezó a salir muy poco después de su reencuentro con Selena. Tras conocerse la noticia se supo que Selena estaba muy afectada.

Muchas personas aseguran que una noticia y otra tienen una estrecha relación. La realidad es que no es la primera vez que Selena afronta severos cuadros de depresión y nerviosismo, pero esta vez se da en un contexto bastante particular.

Días después de la internación de Selena, Justin fue visto a la salida de la Iglesia, donde habitualmente asiste los miércoles por la noche. Allí se lo pudo ver claramente afectado por la situación.

Según Daily Mail, el círculo íntimo del músico confirmó su devastador estado respecto a la salud de Selena y expresaron que Justin se encuentra sumamente preocupado.

VER MÁS: Selena Gomez sufrió una crisis emocional y la internaron de urgencia