2018-10-11T09:04:12-03:00

Selena Gomez fue hospitalizada este jueves luego de sufrir una crisis emocional. Según informó el sitio TMZ, la cantante “intentó arrancarse las vías intravenosas”.

Las fuentes consultadas por el portal especializado en famosos indicaron que la artista ingresó por primera vez a la clínica durante los últimos días de septiembre. “Estaba abatida emocionalmente por un recuento de de glóbulos blancos bajo”, aseguraron.

Video relacionado: Selena Gomez habló del trasplante de riñón que recibió

Poco tiempo después le dieron el alta, pero tuvo que ser readmitida a fines de la semana pasada porque su recuento de glóbulos sanguíneos persistió, por lo que la internaron nuevamente en un centro psiquiátrico de la costa este.

Fue entonces que su salud emocional empeoró. Se asustó, tuvo un colapso nervioso e intentó arrancarse las vías intravenosas. Actualmente, está recibiendo terapia conductual dialéctica.

Selena desapareció de las redes sociales el pasado 23 de septiembre. Antes de compartir su última foto, hizo un Instagram Live en el que charló con sus seguidores. Allí, habló sobre la depresión y dijo que le consumió 5 años de su vida.

La última imagen que publicó

VER MÁS: Las botas de mil euros que usa Selena Gomez y que casi nadie se animaría a ponérselas