2018-10-09T10:55:21-03:00

Tras cerrar su ciclo en el Huachipato de Chile, Carlos Lampe viajó a la Argentina para sumarse al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto y disputar la etapa final de la Copa Libertadores después de la lesión de Esteban Andrada y mal nivel de Agustín Rossi.

Llegó a la Argentina el nuevo arquero de Boca y dejó un mensaje - Imagen

Una vez arribado en Ezeiza, el arquero dejó un mensaje para los hinchas de Boca. “Voy a dejarlo todo, a intentar ganarme un puesto desde el primer día”, comentó en diálogo con la prensa y agregó: “Voy a dejar la vida, a transpirar la camiseta”.

“Siento mucha felicidad. Llegar a Boca no es fácil. Pero más contento voy a estar si logro quedarme”, confesó. “Eso tengo que ganármelo desde el primer momento. Por ahora, vengo por tres meses”, aclaró.

En cuanto a su lucha con Rossi, destacó: “Nos vamos a conocer y apoyar mutuamente. El cuerpo técnico verá quién juega”. “No llego acá por casualidad y eso lo tengo que demostrar. Vengo a pelear un puesto, nadie va a ningún equipo a ser titular”, cerró.

Lo cierto es que el Director Técnico tendrá que definir a cual de los dos porteros utiliza para disputar el primer partido de la semifinal contra el Palmeiras en La Bombonera.