2018-10-06T12:10:48-03:00

Diego Armando Maradona, el actual DT de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano,  brindó una entrevista a Infobae en la que dejó varios títulos resonantes. Entre otras cuestiones se refirió a la cocaína.

“Hay muchos caretas”, fue la frase del 10 para explicar que hay gente que juzga con el dedo cuando en la intimidad hace lo mismo. Para hacer una diferenciación de lo que son los prejuicios y de lo que sucede en la realidad amplió su explicación. “No te creas que solo consume el pibe que sólo puede rascar la olla”, “el que tiene, hay gente que toma y toma de la buena, yo se porque te lo digo, lo se porque he tomado con ellos”.

La entrevista continuó con frases relativas a la actualidad del país.

“Hoy el mundo necesita trabajo, Argentina necesita trabajo, yo lo tengo gracias a Dios y no me tuve que arrodillar adelante de nadie”.

-¿Cómo ves a la Argentina?

“La veo dormida. Esto que está haciendo Macri es un De La Rúa y medio. Los tendrá hechizados, engañados. Cambiemos, aceptemos a cambiemos, cambiemos para bien, no cambiemos para que vos chorees tranquilo. Estamos como dormidos. Ponen sus amigos en lugares estratéticos.

En lo futbolístico se refirió a Boca, a la confianza que le tiene a Guillermo y Gustavo pero no a la gente que tienen alrededor. Volvió a bancar a Messi al decir que no es el responsable de lo que le pasa a la actualidad de la selección argentina.

VER MÁS: Guido Sandleris, el nuevo presidente del BCRA un tuitero fanático de Boca y de Maradona