2018-10-06T15:51:35-03:00

Este fin de semana Lali Espósito viajó a Salta en el marco del Brava tour y, si bien todo salió como esperaba, podría haberse convertido en un escándalo. ¿El motivo? Un grupo provida se había propuesto escracharla antes del show.

Video relacionado: actrices argentinas, sobre la legalización del aborto

Todo comenzó a través de las redes sociales, algunos días antes. Algunos usuarios difundieron un mensaje a través de Facebook en el que se proponía arruinarle la estadía a la cantante por su postura a favor de la legalización del aborto.

“¿Proaborto? No te queremos en Salta, desagradable. No respetás la vida, ¿y querés nuestra plata encima? Fuera de Salta Lali”, escribió una usuaria. A lo que otra respondió: “Fuera de Salta, loca”.

Un grupo provida quiso escrachar a Lali Espósito, pero fracasó en el intento - Imagen

El mensaje circuló por la red social y algunos intentaron convocar a una protesta. ¿El resultado? Un fracaso. La convocatoria fue paupérrima y no llegaron ni a 10 manifestantes.

Un grupo provida quiso escrachar a Lali Espósito, pero fracasó en el intento - Imagen 1

Lali no hizo referencia al “escrache”. Por el contrario, se mostró muy feliz en la provincia argentina y compartió fotos desde el lugar en el que se hospedó. “Ayer Salta fue una fiesta”, comentó en Instagram.

VER MÁS: Lali dijo que “estaba aprendiendo” inglés y se rió de ella