2018-10-05T18:42:09-03:00

Hallaron muerto a un hombre de 40 años, que se dedicaba a la prostitución, en Rosario, Santa Fe, y están investigando si se trató de un travesticidio. Lo encontraron con fuertes marcas de estrangulamiento, por un pantalón, y las piernas quemadas.

El crimen ocurrió a tan solo media cuadra del Centro de Justicia Penal de la ciudad. Fuentes policiales informaron que el cuerpo se encontraba en un estado “grotesco”.

Hallaron estrangulado a un hombre e investigan si se trata de un travesticidio - Imagen

VER MÁS:  Los Juegos Olímpicos de la juventud podrán seguirse por la App

Video relacionado: primera condena por travesticidio en Argentina

“Se prostituía porque no le quedaba otra para subsistir. Lo usaba como una forma de vida. Fue un crimen por odio porque se ve que hubo signos de tortura. Esto no fue un ataque pasional”, Jackeline Romero, integrante del colectivo Red Diversa Positiva Nacional, quien llegó a conocer a la víctima.

“En la zona en la que se movía él hay mucha oferta sexual. Pero hace bastante que no lo veíamos. Como organización tenemos que tomar esto como un crimen de odio. Él estaba trasvestido como muchos otros chicos. Era parte de nuestra comunidad y no se puede desconocer esto. Detrás de cada persona hay una historia”, sostuvo.

Hallaron estrangulado a un hombre e investigan si se trata de un travesticidio - Imagen 1

“Como organización tenemos que tomar esto como un crimen de odio. Él estaba trasvestido como muchos otros chicos. Era parte de nuestra comunidad y no se puede desconocer esto. Detrás de cada persona hay una historia”, concluyó la activista.

VER MÁS:  Entraron a robar a la casa de su abuela, le pegaron y ante la desesperación el nene les dio la plata del Ratón Pérez