2018-09-14T19:21:30-03:00

Este sábado habrá superclásicos de las divisiones inferiores del fútbol argentino en el predio de Ezeiza que posee River. Las categorías de cuarta, quinta y sexta del millonario se medirán con sus pares de Boca en lo que fue una semana que contó con la polémica vinculada a Claudio Vivas, el coordinador de inferiores del xeneize y un jugador de la octava, Lautaro Mamani, a quien le habría reprochado sus cantos hostiles contra el rival de toda la vida.

En el club de la ribera se investiga sobre la situación vivida con el juvenil Mamani. Una versión indica que se trató de una agresión del entrenador hacia el menor y otra, lo enmarca en una situación de reproche sin ningún tipo de golpe. Lautaro Mamani tiene 15 años y juega en la octava división de Boca. Todo se habría desencadenado por cánticos violentos contra River una vez finalizado el entrenamiento.

Mañana los duelos tendrán lugar desde las 9 de la mañana. En cuanto a los planteles superiores, dentro de poco, el 23 de septiembre se jugará el partido correspondiente a la Superliga en La Bombonera. El fixture de la Copa Argentina y el de la Copa Libertadores plantean otros hipotéticos duelos en semifinales y final respectivamente.

VER AHORA: Claudio Vivas habla sobre el encuentro de coordinadores de fútbol en AFA

VER MÁS: Un ex jugador de River reveló escalofriantes detalles de los abusos en las inferiores del club