2018-09-13T16:32:39-03:00

El Ministerio de Seguridad de la Nación sostuvo que los ciudadanos argentinos que insultaron a las chicas rusas, durante el Mundial de Rusia 2018, no podrán ir a la cancha en dos años.

Fernando Penovi, Marcelo Génova, Santiago Fitterer y Juan Pablo Olguín son los hinchas argentinos que formarán parte del programa “Tribuna Segura”. De esta forma, el Boletín Oficial publicó la sanción de estas personas.

Esta es la sanción que se le impondrá a los hinchas argentinos que insultaron a chicas rusas - Imagen

VER MÁS:  ¿Cuánto sale el nuevo iPhone en Argentina?

Video relacionado: un argentino humilla a una adolescente rusa

“Desde el Estado Nacional no es posible soslayar estos tipos de conductas o hechos dentro de sus fronteras ni tampoco cuando un nacional los materializa en el extranjero, toda vez que implícitamente todo ciudadano, en su calidad de integrante de esta comunidad, representa al conjunto de valores y principios que gobiernan la vida en nuestra sociedad”, sostuvo.

Las disculpas esgrimidas por los protagonistas con posterioridad a la comisión de la inconducta no resultan satisfactorias ni idóneas para excusar su comportamiento. El espíritu de la normativa en la materia es preservar el orden y la seguridad, resultando notorio que esta dinámica intenta neutralizar e impedir la presencia en el evento de personas que hayan violentado la ley o estuvieren incursos en conductas reprochables judicialmente”, concluyó el Boletín Oficial.

VER MÁS:  Ronaldo puso sus “ahorros” en juego y compró un club de España