2018-09-13T09:32:12-03:00

La presentación de los últimos smartphones de Apple dio que hablar. Durante el miércoles, en las redes sociales y en distintos portales solo se habló del nuevo iPhone de la compañía.

Los iPhones Xs y Xs Max podrán encargarse por adelantado a partir del viernes y estarán a la venta a partir del 21 de septiembre. Como todos los años, a la Argentina llegarán un poco más tarde, pero ya se lanzó una preventa.

Video relacionado: presentación de los nuevos smarphones de Apple

 

Con la fiebre del dólar, una de las preguntas que se hicieron muchos usuarios en las redes es qué tan caro estará en nuestro país. La respuesta es: ca-rí-si-mo.

El precio promedio del Xs Max ronda los 100 mil pesos, es decir, un 132% más caro que en Estados Unidos. En el país donde se encuentra la sede central de Apple, se vende a 1.099 dólares, algo así como 42.860 pesos, aproximadamente.

¿Qué significa esto? Actualmente sale más barato viajar a Miami a comprar el iPhone Xs Max que comprarlo en Argentina. El pasaje ida y vuelta a Miami cuesta unos 44 mil pesos, por lo tanto, viajar y comprarlo allá costaría alrededor de 86.860 pesos, algo así como 13 mil pesos menos que en nuestro país.

Otra diferencia, es que quienes decidan comprarlo acá tendrán que esperar un poco más que aquellos que lo compren en los Estados Unidos. Acá recién estarán disponibles a mediados de septiembre y no podrán ser entregados hasta un mes más tarde.

VER MÁS: Todo lo que tenés que saber sobre los nuevos iPhones: características y precios

Fuente: Minutouno