2018-09-06T09:16:46-03:00

Otro caso de Bullying conmociona a la provincia de Santa Fe. Un grupo de estudiantes le cortó el pelo a una compañera en contra de su voluntad y la filmaron mientras ella se tapaba la cara y lloraba.

Según informó el medio Uno Santa Fe, el hecho se produjo el martes por la tarde en la Escuela de Enseñanza Técnica N°674 de la localidad de San Genaro.

En la filmación se ve a dos chicos cortándole el pelo a su compañera. Mientras, ella llora, sin poder defenderse y el resto se burla.

Otra de las cuestiones que llama la atención es que los chicos no estaban solos. Había una docente a cargo del curso.

El video se difundió a través de las redes sociales e incluso llegó a las autoridades del establecimiento. El director, Marcelo Bucci aseguró que sancionará a los responsables, pero aclaró que no tomará una medida extrema. La chica ya hizo la denuncia en la comisaría.

En diálogo con Info Más, dijo: “Nos enteramos de esto ayer por la tarde, cuando la alumna volvió con su hermana luego de clases para comentar lo que había sucedido y por la noche me llegaron las imágenes. En el momento del hecho yo estaba en una reunión con autoridades de la Municipalidad de San Genaro”. A su vez, Bucci prometió una reunión con los padres de los alumnos involucrados y con la docente.

VER MÁS: Se sacó una foto en ropa interior y recibió mensajes nefastos: “Esta maldad es real, está sucediendo ahora mismo”