2018-09-04T16:22:56-03:00

En las últimas horas se conoció la noticia que un chico de 13 años fue asesinado por la policía, tras quedar en medio de un saqueo. Ismael Ramírez había quedado atrapado en un enfrentamiento entre los efectivos y un grupo de personas que intentaban entrar por la fuerza a un comercio.

En este contexto, Yamil Santoro, militante del PRO y candidato al Consejo de la Magistratura, salió a justificar el actuar de la fuerza policial.

De inmediato, otros usuarios, incluidos Jorge Rial y Julia Mengolini, salieron a responderle al militante:

Recordemos, en las últimas horas unas 50 personas intentaron saquear un supermercado de Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco. La policía intervino y provocó la muerte del menor y múltiples heridos tras la represión.

Según el ministro de Seguridad provincial, Carlos Barcesa, “un grupo de personas en Saenz Peña intentó entrar a un supermercado. El dueño cerró las puertas, actuó la policía y logró dispersarlos. Luego volvieron más personas con la intención de ingresar, la policía los paró, se dio un choque y apareció el chico de 13 años en el Hospital con una herida de bala”.

VER MÁS: Chaco: la policía mató a un chico de 13 años que quedó en medio de un saqueo