2018-08-26T08:52:11-03:00

La ministra de Educación puntana, Natalia Spinuzza, grabó un video después de haber fumado marihuana, durante sus vacaciones en Europa. La filmación, que dura casi 7 minutos, se filtró de un grupo de WhatsApp y ahora piden su renuncia.

“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, comienza el video de la funcionaria. “Fuimos ahí enfrente, estábamos en pleno Barrio Rojo y fumamos”, continúa.

“Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquito por las dudas, gracias a Dios que fumé poquitito, porque me fui a Marte”, explica.

Más adelante, la ministra cuenta cómo fue su experiencia en un Coffe Shop. “Fumamos, yo empecé a sentir que perdí el control absoluto de mi cuerpo, de mi cabeza, de mi todo. Estábamos ahí y todos estaban fumando, y era una humareda. O sea, que te fumabas lo que fumaban los otros”.

Al parecer, Spinuzza no la pasó del todo bien. “Yo ya venía dada vuelta. Primero la pasé mal, mal, mal y después me dejé llevar. Y me tranquilicé y lo disfruté. Juan me llevó también, bonito. Él estaba peor que yo, no sé cómo hizo para bancarme y sostenerme hasta ahora que estoy más en mí. Igual sigo re drogada”.

El video se viralizó rápidamente. La funcionaria no volvió a hacer declaraciones y las autoridades no tomaron ninguna medida.

Sin embargo, distintos diputados piden su renuncia. Uno de ellos es José Luis Riccardo, quien aseguró que Spinuzza “no merece tener el cargo que detenta”. Además, indicó: “El gobernador debe pedirle la renuncia o tendría que irse sola”.