2018-08-22T09:04:05-03:00

Stefán Karl Stefánsson, el actor que interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town, falleció este martes. El artista, de 43 años, luchaba contra un cáncer de páncreas.

Nuestra infancia está de luto: murió un protagonista de Lazy Town - Imagen

La noticia fue confirmada por la familia del actor islandés al sitio TMZ. Según informó el sitio, estuvo acompañado por su mujer, sus cuatro hijos y sus seres queridos hasta último momento.

Video relacionado: Robbie Rotten, Lazy Town

Stéfansson fue protagonista de Lazy Town durante 10 años. En 2014 grabó el último capítulo y dos años después le diagnosticaron cáncer. A pesar de haberse sometido a una cirugía, no pudo vencer la enfermedad y en 2017 recibió la peor noticia: era irreversible.

En marzo pasado, escribió un mensaje conmovedor en el que hacía referencia a la dolorosa lucha que estaba atravesando. “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande”, expresó.

Nuestra infancia está de luto: murió un protagonista de Lazy Town - Imagen 1

VER MÁS: Ariana Grande contó cómo le propuso casamiento su novio