2018-08-16T09:28:14-03:00

Este jueves se llevará a cabo por primera vez la Noche de las Jugueterías. Distintos supermercados, shoppings y jugueterías de todo el país ofrecerán descuentos especiales por el Día del Niño, que se celebrará el próximo 19 de agosto.

Con el objetivo de fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa, el gobierno tomó una serie de medidas. Habrá posibilidades de financiación, promociones y extenderán sus horarios.

El Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintero en el resumen siguiente.

Por el Día del Niño, se viene la Noche de las Jugueterías - Imagen

Además, todas las jugueterías tendrán tres cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

A su vez, la Cámaras Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en distintas cadenas y jugueterías de barrio.

El los hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. De 17 a 22 habrá actividades de animación para toda la familia.

Los hipermercados Changomas, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart ofrecerán diferentes descuentos y financiación especial en juegos de mesa y juguetes.

VER MÁS: Día del Niño y la depilación como regalo