2018-08-13T17:57:40-03:00

“Ojos que no ven”, el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece, nuevamente está en el ojo de las críticas. Anteriormente, había salido a la luz que las personas que van a participar son, en su mayoría, actores pagos.

Ahora, un joven actor y cantante de 20 años salió a denunciar a través de las redes una situación de discriminación que vivió con la producción del programa. Wall Javier compartió un video en Instagram, en el que contó su experiencia.

VIDEO RELACIONADO: homofobia en Buenos Aires

“El viernes anterior me contactó la producción de Andrea Politti, para ir al programa y actuar obviamente, con una persona falsa, pagarme. A mi me re sirve eso porque soy actor. Pero, cuando les digo mi orientación sexual, yo soy gay, me dicen que no”, comenzó relatando.

Hola les quería contar que fui DISCRIMINADO por mi orientación sexual por la producción de #AndreaPolitti del programa OJOS QUE NO VEN (@ojosquenoven_ok ) en qué mundo viven que no quieren que vayan personas GAYS al programa? 1300 a.c? Me pareces un horror vos y toda tu producción! Les dejo el audio para que vean como me tratan! Yo se que el laburante no tiene nada que ver por eso tapo su nombre y le edite la voz! Pero me parece patético lo que le mandan a decir! Hoy en día decir eso? En serio??????? Ridiculos! Me pone muy triste saber que todavía existen estas clases de personas , hoy en 2018!!!!!!! HOLA INADI???! Gracias a todos por su apoyo y buena onda! Ojalá pudiera hacer algo! Ojalá lo vea mucha gente! Gracias! Compartilo con tus amigues! ????!!!! #OjosQueNoVen #Discriminacion

A post shared by Wall Javier™ (@soylaqueenoficial) on

Además, Wall agregó: “Les voy a poner el audio para que lo escuchen y vean la tal discriminación que hacen hacia las personas homosexuales en el programa de Andrea Politti. No quieren gays porque no les rinden. ¿Perdón? ¿En qué cabeza cabe eso? Malísimo Andrea Politti vos y toda tu producción son un asco, me das asco y me da vergüenza que estés en la televisión argentina”.

Luego, mostró parte de la conversación que tuvo a través de WhatsApp con la persona de la producción encargada del casting y el audio, con la voz distorsionada para preservar su identidad, en el que le dijo que, por ser gay, no podía formar parte del programa.

“Sabés lo que pasa es que no quieren gays, más allá de que vos puedas hacer de hetero o lo que sea, la producción te revisa redes sociales, todo porque antes tenés una entrevista previa y pasa que no quieren porque  fueron hace mucho, no garparon y no midió nada. No quieren más ni lesbianas tampoco”, asegura el productor.

Denuncian al programa de Andrea Politti por homofobia - Imagen

En diálogo con TKM, Wall nos contó que no es la primera vez que en medios argentinos ve y es víctima de actos homofóbicos. “Siempre me callé por miedo a que se me cierren puertas. Pero ya lo viví antes”, explicó.

Además, es consciente de que este tipo de discriminación por la orientación sexual es algo que suele ocurrir en el país: “La sociedad argentina está todavía muy cerrada. Pero de a poco vamos cambiando y lo veo en la nueva generación”.