2018-08-10T16:23:11-03:00

En agosto de 2017 varios medios argentinos compartían un caso de odio racial y xenofobia por parte de un hombre identificado como Damir Vladusic, quien trabaja como relacionista público en los boliches más “exclusivos” de Argentina. Por ejemplo, Infobae titulaba:“Denunciaron al empleado de una disco porteña por exhibir en las redes un tatuaje nazi”.

En ese entonces, fueron menos de 24 horas las que alcanzaron para que la DAIA conozca las imágenes que Vladusic compartía en sus redes. Los tatuajes nazis y los mensajes agresivos le costaron al RR.PP. una denuncia.”Uno se puede tatuar lo que quiera, el tema es la exhibición que se haga y en qué ámbito.
Que lo tenga no es delito”, explicaban desde la Fiscalía porteña 22 a infobae.com.

Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram - Imagen

Hace pocos días, se volvió a viralizar conversaciones agresivas y provocadoras que el empleado de Olivia´s Club mantuvo con sus compañeros de trabajo y luego con una usuaria de Instagram que intentó difundir los indignantes mensajes de Damir Vladusic.

Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram - Imagen 1

Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram - Imagen 2

En el chat grupal de trabajadores de Jet y Olivia´s se puede ver como Damir pide a sus compañeros: “Les pido que volvamos todos a buscar calidad y no cantidad”. Además, el RR.PP. agrega: “Los que tienen grupos que les cae de rebote un feo, sepan que este sábado no me gustó nada el ambiente de pibes adentro, así que voy a empezar a limpiar sin excepciones a todo el que no esté para entrar”. Por otro lado, también comentó: “En la puerta se va a priorizar las más lindas y los más facheros, y los más gastadores… El otro día pasaron gratis muchas minas 6 puntos”.

Cuando la usuaria de Instagram @wendyszmid compartió en sus “Stories” la conversación que Vladusic mantuvo con sus compañeros, él comenzó a acosarla por mensajes privados de Instagram.

Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram - Imagen 3

 

Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram - Imagen 4