2018-08-10T17:41:23-03:00

Se diseñó un dispositivo para que cada usuario del transporte público pueda recargar su tarjeta SUBE desde donde quiera. Conexión Móvil SUBE es un lector y permite poner plata en esa tarjeta sin tener que recurrir a algún negocio o máquina que lo haga por nosotros.

La tarjeta SUBE es la más utilizada por los argentinos todos los días para viajar de un lugar a otro. No hay nadie que no tenga una de su pertenencia. Sin embargo, a veces es difícil encontrar un lugar para recargarla y ponerle dinero con el cual podamos comprar el boleto del colectivo o subte.

Crearon un dispositivo para que puedas cargar la SUBE desde tu celular - Imagen

VER MÁS:  ¿Qué es la apostasía y cómo se realiza el trámite?

Video relacionado: cómo es la carga electrónica de la tarjeta SUBE

Por eso, se diseñó un dispositivo específico para poder recargar la tarjeta de manera independiente. Según el medio Nexofin, este aparato tecnológico es la nueva innovación para los usuarios argentinos.

Lo único que hay que hacer es presionar la tarjeta sobre el lector, enchufar el dispositivo en nuestro smartphone u otro dispositivo con acceso a Internet. Este aparato es proporcionado por el Ministerio de Transporte y se puede adquirir en tres sucursales CAS (CABA, San Martín y San Justo).

Crearon un dispositivo para que puedas cargar la SUBE desde tu celular - Imagen 1

Crearon un dispositivo para que puedas cargar la SUBE desde tu celular - Imagen 2

Únicamente se podrá realizar 10 acreditaciones por día, pero igualmente es muy útil. Su precio es de $390 pesos argentinos. Se podrá consultar el saldo, a su vez de recargarlo.

VER MÁS:  Hace un año lo denunciaron por nazi, ahora acosa a mujeres por Instagram