Pity Álvarez, acusado de matar a balazos a un amigo

La policía de la Ciudad lo busca después de que un testigo declarara en su contra.

Pity Álvarez, acusado de matar a balazos a un amigo

julio 12th, 2018

La Policía de la Ciudad busca a Pity Álvarez por el presunto crimen de un amigo en el barrio de Samoré, en Villa Lugano.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del jueves. Según un testigo presencial, el cantante de Viejas Locas le disparó al hombre después de una discusión y se dio a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane.

De acuerdo al parte oficial de la Policía, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7,65 dentro de una alcantarilla.

Además, otras tres personas habrían visto lo sucedido. Actualmente, se están investigando las cámaras de seguridad.

En diálogo con TN, el abogado del cantante, Sebastián Queijeiro, aseguró que todavía no pudo comunicarse con él y que se enteró la noticia “por los medios”. “Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya”, indicó.

Esta no es la primera vez que Pity Álvarez tiene problemas con la Justicia. En 2010 fue detenido acusado de haberle disparado un tiro en la pierna a un colaborador suyo.

VER MÁS: Incidentes en show de Viejas Locas: Pity Álvarez no salió a tocar y la gente prendió fuego el lugar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,