2018-07-11T09:35:19-03:00

Después de casi cuatro días sin tener noticias sobre Melany Aguiar, la adolescente fue encontrada en una panadería de Pilar ubicada en Ruta 26 y Olavarría, el martes por la mañana. Ella fue encontrada sola e ilesa y asegura que fue a visitar a un amigo.

En conversación con Infobae, Martín el papá de la joven dijo: “Sinceramente no sé qué le pasó por la cabeza. Ella dice que fue a visitar a un amigo, pero nunca antes había hecho algo así. Recuerdo que una vez, cuando estaba en la secundaria, salió con un chico y llegó media hora tarde a casa. Estaba muy mal, pidiendo perdón porque sentía que les había fallado a sus padres. Es una chica muy dulce, cariñosa, buena”.

Lo que la policía estaba investigando, era una comunicación a través de la app Badoo que ella había mantenido con un chico horas previas a su desaparición. Suponían que el colectivo de la línea 78 que se tomó el viernes por la mañana, con dirección a la provincia de Buenos Aires, era para ir a verlo.

¿Qué le dijo Melany Aguiar a los policías? - Imagen

Pero, la mujer que la encontró dijo que Melany le explicó que no tenía una buena relación con sus papás: “Me llevo mal con mis papás y me fui. Dormí en lugares públicos”, según explicaron desde el Municipio y fue lo mismo que después les dijo a los policías, por lo que desestimaron la idea de que pudiera haberse encontrado con alguien. Ella apareció con la misma ropa con la que había sido vista por última vez, “Sin bañarse, con sueño y rendida”, según los propios policías que la fueron a buscar.

Melany es estudiante de Medicina y cursa el CBC de la carrera en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde fue vista por última vez. Su tarjeta SUBE dio una pista del paradero de ella, ya que indicó que hizo un viaje antes de las 8 de la mañana. Su papá intentó comunicarse con ella a través del celular, pero ella no le contestó las llamadas ni le contestó un; ya por la tarde del viernes su celular sería apagado.

“No pude dormir en todo el fin de semana. Yo estaba trabajando y me llamaron para contarme que mi hija no estaba, que había desaparecido. No sabía qué hacer, dónde ir, a quién llamar. Leí muchas estupideces este fin de semana; lo único que hice fue moverme de un lado para el otro para encontrarla”, agregó el papá.

¿Qué le dijo Melany Aguiar a los policías? - Imagen 1

Cuando la encontraron, Melany fue trasladada a un centro de atención primaria, en donde se comprobó que no hubiera sufrido daños físico, y después fue derivada a una comisaría de Pilar donde la vieron psicólogos. Aún se investiga si su huida se produjo por la acción de un tercero.

Su padre agregó: “Supuestamente tuvo una discusión con la madre, pero no lo sé, porque hace algunos años que estamos separados y yo no vivo con ella. Justamente este fin de semana íbamos a tomarnos unos días solos, me llama la atención que haya pasado todo esto. Me hace pensar en qué fallé, quizá lo hice como padre, en no preguntarle de más, en no generar otra confianza”.

Fuente: Infobae.