2018-07-09T16:02:44-03:00

Continúa la búsqueda de Melani Aguiar, la chica de 19 años que desapareció el viernes por la mañana, cuando salió de la Facultad de Agronomía de la UBA. En las últimas horas se conoció el video que muestra la última imagen de la estudiante en la Universidad.

Martín Aguiar, el papá de Melani reveló algunos detalles de las últimas horas en las que fue vista su hija. En diálogo con C5N, dijo: “Ella entra a la facultad a las 6.55 de la mañana. La dejó allí la pareja de mi mujer, Diego. Por las cámaras de seguridad de la facultad se ve que ella ingresa”.

El video que muestra la última imagen de Melany - Imagen

Melani había ido a la facultad a buscar la nota de algunos parciales. “Hay un compañero que ya vino a declarar que dijo que él estuvo hablando con ella un rato dentro del curso esa mañana. Ese muchacho se va después de hablar con mi hija a charlar con otra persona y cuando vuelve, diez minutos después, ya no la vio más”, comentó Aguiar.

En las cámaras también se puede observar a Melani saliendo de la facultad. El último registro de ella se encuentra en su tarjeta SUBE, que utilizó a las 7.54 en un colectivo de la línea 78, en dirección hacia la Provincia de Buenos Aires.

El principal sospechoso es su ex novio, quien fue demorado por la Policía, pero a las pocas horas lo liberaron. Según comentó Martín, “la última vez que se activó su celular fue el viernes a las 20.14 en Boulogne”. En esa localidad vive el ex novio de Melani. “No nos había contado que estaba en pareja”, comentó el papá.

La Policía se encuentra investigando las cámaras y los rastros con los perros entrenados. Melani llevaba puesta “una campera gris hasta las rodillas, un jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y una mochila roja con negro”.

VER MÁS: Buscan a una estudiante de medicina que fue a cursar y nunca volvió