2018-07-08T11:51:39-03:00

Buscan a la estudiante de 19 años Melani Aguiar, que fue vista por última vez el viernes por la mañana, en la sede del CBC de Medicina de la UBA del barrio porteño de La Paternal.

MIRÁ TAMBIÉN: Ricardo Darín se suma a la búsqueda de Daiana Garnica

 

La estudiante fue a cursar y alrededor de las 10 de la mañana usó por última vez su Whatsapp. Antes de ello, había discutido con su novio, un chico al que había querido dejar y a quien el círculo cercano de Melani identifica como “muy celoso”.

Se trata de “el venezolano”, como lo reconocen los amigos de Melani. En diálogo con Infobae, Cintia, la hermana de la estudiante, expresó que habían discutido más de una vez en la última semana. “Tenía un novio que la acosaba, era muy celoso. Ella lo quiso dejar y él no quería. Estamos hablando con amigas de mi hermana para ver si saben algo más, porque nosotros no sabemos más que eso”.

Buscan a una estudiante de medicina que fue a cursar y nunca volvió - Imagen
Buscan a una estudiante de medicina que fue a cursar y nunca volvió - Imagen 1

Según los familiares de Melani en la sede del CBC de Medicina, de Avenida San Martín 4.453, no pudieron aportar ningún datos sobre el paradero de la estudiante. “Sabemos que entró a la facultad pero no a la hora que salió”, aclaró Cintia a Infobae.

La última vez que fue vista vestía un pantalón oscuro, un pulover gris y azul oscuro, zapatillas blancas con una línea dorada, un camperón gris hasta la rodilla y tenía una mochila roja con dibujos negros.

Buscan a una estudiante de medicina que fue a cursar y nunca volvió - Imagen 2

Se agradece la difusión de las imágenes y cualquier información que se pueda aportar a la búsqueda, por favor comunicarse a los teléfonos 1167224058 o al 4976-6437.

VER MÁS: La publicidad de tampones que hoy no pasaría un brainstorming en una agencia de publicidad