2018-06-28T16:54:48-03:00

El diario Capital Gazette fue el blanco de un tiroteo, en la localidad de Annapolis, estado de Maryland, Estados Unidos. Los efectivos policiales del lugar confirmaron a la prensa que ya se reconocieron, como mínimo, 4 víctimas fatales. La tragedia habría ocurrido en la redacción y el delincuente disparó desde una puerta de vidrio. El autor de la matanza ya estaría detenido.

Las instalaciones de un clásico periódico estadounidense fue atacado por un hombre que entró armado a las oficinas del diario. Se reportaron muertos y el edificio ya fue evacuado por los efectivos de seguridad que ya llegaron al lugar.

Estados Unidos: hubo un tiroteo en un diario y ya hay 4 muertos - Imagen

VER MÁS:  Legalización del aborto: se acordaron tres comisiones para discutir el proyecto

Video relacionado:  tiroteo en un centro comercial de Miami

Actualmente, la Policía se encuentra investigando el establecimiento. También está trabajando en la zona el FBI, colaborando con la seguridad local del estado.

Estados Unidos: hubo un tiroteo en un diario y ya hay 4 muertos - Imagen 1

El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, ya habló públicamente sobre la tragedia, a través de Twitter. “Estoy realmente devastado al enterarme de esto. Por favor, aléjense del área. Rezo por los que están allí y por nuestra comunidad”.

Estados Unidos: hubo un tiroteo en un diario y ya hay 4 muertos - Imagen 2

VER MÁS:  Javier Milei maltrató a una periodista en Salta: “Voy a desasnarte”