2018-06-18T15:13:55-03:00

Esta mañana fueron hallados muertos en su casa de la provincia de Formosa Joaquín Naidenoff y Cynthia Sonaridio, el hijo y la esposa de Luis Naidenoff, el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara alta de la Nación. Si bien aún no hay precisiones respecto al motivo de sus muertes, la versión que tiene mayor peso es que se habrían producido por inhalación de monóxido de carbono.

Muchos personajes famosos y políticos de nuestros país utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias hacia el Senador y su familia, quienes atraviesan una trágica realidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Así definían los diputados la votación por el Aborto Legal en el Congreso de la Nación

 

Sin embargo, las personas que se autoproclaman “pro vida” por su posición en contra del aborto, utilizaron su lugar en las redes para acercarle mensajes deplorables al senador Naidenoff. Recordemos que, el funcionario expresó en diferentes ocasiones que apoya el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo.

Entre los mensajes que recibió se encuentran nefastas frases como “Fue justicia divina” o analogías del tipo: “Como el arquitecto de Brasilia que deforesto la selva para construir la ciudad y se le cayo un arbol encima y lo mato”.

Los “pro vida” agredieron a Naidenoff por su tragedia familiar: “Es justicia divina” - Imagen

Los “pro vida” agredieron a Naidenoff por su tragedia familiar: “Es justicia divina” - Imagen 1

Los “pro vida” agredieron a Naidenoff por su tragedia familiar: “Es justicia divina” - Imagen 2

VER MÁS: Hallaron muertos a la esposa y al hijo del senador Naidenoff