El diputado sanluiseño José Luis Riccardo se abstendrá del voto por la legalización del aborto

El político de Cambiemos era uno de los "indecisos" y ahora aseguró cuál será su postura frente al debate por la ley de la interrupción voluntaria del embarazo.

El diputado sanluiseño José Luis Riccardo se abstendrá del voto por la legalización del aborto

junio 13th, 2018

El diputado de la provincia de San Luis era uno de los políticos que todavía no había decidido su voto. Sin embargo, en las últimas horas, José Luis Riccardo resolvió su postura y aseguró que se va a abstener.

El diputado sanluiseño José Luis Riccardo se abstendrá del voto por la legalización del aborto - Imagen 1

“Me voy a abstener a la hora de votar el dictamen”, dijo el diputado de Cambiemos, durante una entrevista en los pasillos del Congreso.

Además, en diálogo con Noticias Congreso Nacional (NCN), dijo: “Hay que reconocer que la mujer es una víctima y hay que resolver esa cuestión social. No me convenció completamente todo el articulado del proyecto porque yo creo en la vida, no creo en la cultura del aborto”.

También Riccardo explicó: “En esto debo decir que lo he seguido con mucha seriedad y me voy a abstener de votar el dictamen de la mayoría, voy a seguir el debate, no sabemos que va a ocurrir todavía pero me parece que el debate parlamentario tiene un valor en sí mismo que hay que respetar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,