2018-06-08T10:56:32-03:00

Guillermo Alejandro y Máxima, los reyes de Holanda, junto a sus tres hijas llegaron el viernes 8 de junio- muy temprano a la mañana- al país, para ir al entierro de Inés Zorreguieta, la hermana de la Reina.

La reina Máxima de Holanda llegó al país para el entierro de su hermana - Imagen

Inés fue encontrada sin vida en su departamento de Caballito el jueves a la madrugada. Su hermana, después de enterarse de esta noticia se subió a un avión de KLM para venir para acá. A través de un comunicado, la corona holandesa explicó que suspendían todos los encuentros que tenían programados para los próximos días para poder acompañar en este difícil momento a Máxima.

La reina Máxima de Holanda llegó al país para el entierro de su hermana - Imagen 1

Sin embargo, el rey Guillermo Alejandro después del entierro va a regresar a su país para continuar con su agenda; no se sabe todavía hasta cuándo se queda en el país la reina Máxima, porque canceló todos sus encuentros oficiales para esta semana y la próxima. Algunos aseguran que se quedará unos días más acá junto a su mamá y hermanos, porque está “muy conmocionada y muy triste”, según dichos del gobierno holandés.