2018-06-03T14:31:15-03:00

Una madre de 24 años le cepilló los dientes con cocaína a su hijo de 3, generándole convulsiones. Según su testimonio, lo hizo porque el niño tenía dolores de muelas y quería aliviarle el dolor.

El hecho sucedió el jueves pasado en la provincia de Misiones y se dio a conocer porque la mujer debió acudir a un centro de atención primaria, alarmada por la salud de su hijo, que empezó con convulsiones. Desde allí, fue derivado a un Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro por la gravedad del cuadro.

Fue llevado a un hospital luego de que su madre le cepillara los dientes con cocaína - Imagen

VIDEO RELACIONADO: bebé intoxicada con cocaína

La explicación de la madre fue que le cepilló los dientes con una “sustancia blanca”, lo que llevó a que los médicos le realizaran estudios para determinar de qué se trataba. Allí, confirmaron que había sido sometido al consumo de cocaína.

VER MÁS: Tiene dos años y dos meses y fue abusada por su tío

Si bien lograron estabilizar su salud -no le generó daños cardíacos ni neurológicos-, el personal del Hospital dio conocimiento a la Policía, que determinaron la detención de la madre, según explica El Territorio. Hoy en día el chico está a cargo de su abuela.