2018-05-28T16:02:57-03:00

Mauricio Macri lanzó un comunicado grabado, acompañado del ministro de la producción, Francisco Cabrera, en el que le dijo algo muy directo a los senadores del Partido Justicialista (PJ). “No se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner“.

Frente a esta frase, que se volvió viral rápidamente, la exmandataria escribió un mensaje en Twitter, en el que le responde al actual Presidente de la Nación.

VER MÁS:  #MacriTips: tras los consejos de ahorro del presidente, la gente se burló de él

En el video, Macri defendió la política tarifaria de su Gobierno, ya que se está tratando el proyecto de ley del antitarifazo. “Si hubiese habido otro camino lo hubiese hecho”, comenzó diciendo.

“Digo a toda la dirigencia política que las leyes mágicas que proponen algunos suenan bien, pero ¿qué pasa con el agujero fiscal que dejarían? Le pido a senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley anticonstitucional”, expresó.

La ley que se debatirá en el Senado quiere retrotraer los precios de los servicios como la luz y el gas, a como estaban en noviembre del 2017. Frente a esto, el primer mandatario sostuvo que éstos recursos no son “gratis”.

“Tenemos que tomar decisiones pensando en todos. Durante años nos hicieron creer que la energía era gratis. Y esa mentira nos impidió tomar conciencia del valor real de la energía”, concluyó.

VER MÁS:  Trepó 4 pisos para salvar a un nene y recibió una recompensa del presidente de Francia