Los escalofriantes mensajes que el hincha de River habría escrito antes de caer al vacío

El joven de 19 años habría escrito algunos sugerentes recados. El hecho aún está siendo investigado por el fiscal Campagnoli.

Los escalofriantes mensajes que el hincha de River habría escrito antes de caer al vacío

mayo 17th, 2018

El último domingo, tras la victoria de River a San Lorenzo por 2 a 0, Julián Barrionuevo, un hincha del Millonario, se quedó dormido en la tribuna Belgrano Alta y al despertarse a las 3 de la mañana y ver todo a oscuras, llamó al padre para avisarle que estaba bien y que intentaría salir de allí.

Los escalofriantes mensajes que el hincha de River habría escrito antes de caer al vacío - Imagen 1

El fanático, según las cámaras del club, quiso pasar de la tribuna en la que se encontraba al sector de palcos que es una zona media pero no lo logró y cayó al vacío. Al otro día lo encontraron muerto en la puerta del Instituto River Plate.

Ahora, se conocieron algunos mensajes que serían del hincha en las redes sociales, y son alarmantes. “Juro que daría cualquier cosa por morirme. No tengo más ganas de vivir. No quiero seguir en esta vida de mierda. Me sale todo mal. Lo único que quiero es morirme y que se vaya todo a la mierda”, habría confesado.

“Quiero irme bien lejos por un tiempo”, “Todo siempre empeora para mí”, “Quiero dormir y no despertarme más”, “Me odio”, serían algunos de los mensajes publicados por diarioveloz.com. Por lo pronto, el hecho seguirá siendo investigado por el fiscal a cargo, el Dr. Campagnoli.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,