2018-05-17T18:31:13-03:00

 

Zulyvic Mejías Recanatini es una joven venezolana de 27 años, que vive en la ciudad de Caracas. Hace poco tiempo, sus médicos encontraron un tumor de 15cm en su útero.

La cirugía que tiene que hacerse para tratarlo tiene un costo verdaderamente significativo, que ni ella ni su familia pueden costear. Para ello, Zuly comenzó una campaña en las redes sociales, apelando a la solidaridad de las personas que lleguen a ella y conozcan su historia.

Así fue como grabó un video que se viralizó en Twitter. Allí la vemos presentarse y contar cuáles fueron los cambios que sufrió en su salud en los últimos meses. Además de explicar que el costo de la operación a la que debe someterse es muy elevado, expresó que la situación que se está viviendo actualmente en su país le impide el acceso al hospital público.

Después, Zuly expresó que confía en la solidaridad de las personas para conseguir la ayuda que necesita. A través de un hashtag y una cuenta corriente abierta, comenzó una campaña para recaudar los fondos de su cirugía.

“Te pido que me ayudes a difundir esta información con tus conocidos para poder llegar a más personas que puedan solidarizarse y apoyarme”, expresó Zuly y agregó: “Aquí estaré recibiendo sus buenas vibras y oraciones para salir pronto de esta difícil situación”.

Si querés aportar, podés hacerlo ACÁ.

VER MÁS: La desgarradora carta de una chica de 26 años que murió de cáncer te va a hacer reflexionar sobre tu vida