El llamado del chico que falleció en River

Julián Barrionuevo, de 19 años, se quedó dormido tras el último partido del conjunto dirigido por Gallardo y al intentar salir, cayó al vacío.

El llamado del chico que falleció en River

mayo 17th, 2018

El último domingo, River jugó contra San Lorenzo y terminó ganándo por diferencia de dos goles a cero. Sin embargo, el resultado para la familia de Julián Barrionuevo, de 19 años, será de poca relevancia ya que su hijo tras quedarse dormido, intentó pasar de tribuna para salir y cayó al vacío.

El llamado del chico que falleció en River - Imagen 1

Al despertarse a las tres de la mañana y verse en una de las gradas del Monumental, se comunicó con su papá para dejarlo tranquilo de que estaba bien y avisarle que buscaría la forma de salir.

“Papá, me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”, fueron las últimas palabras de Julián. Ahora, el hecho es investigado por el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

Oriundo de Quilmes, Barrionuevo fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River Plate, sobre la calle Udaondo, que suele ser la puerta de ingreso para la prensa los días de partido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,