Alerta: paro de las líneas A y B del subte hasta las 12

El transporte subterráneo estará fuera de servicio por una medida gremial. Luego del paro, liberarán los molinetes durante dos horas.

Alerta: paro de las líneas A y B del subte hasta las 12

mayo 16th, 2018

La línea A y B estará fuera de servicio hasta las 12 por una medida gremial y, luego del paro, liberarán los molinetes durante dos horas.

Alerta: paro de las líneas A y B del subte hasta las 12 - Imagen 1

En el marco de una medida de fuerza, el transporte subterráneo no circula desde las 5.30 y así seguirá hasta el mediodía. Por otro lado, tanto el personal de limpieza, mantenimiento como de los talleres no cumple tareas desde la medianoche.

La nueva medida de fuerza fue decidida por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), en rechazo al acuerdo del aumento salarial de 15,2 por ciento firmado entre el Ministerio de Trabajo porteño y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y “los más de 70 telegramas de suspensiones por parte de Metrovías”.

A las 11 la conducción del gremio ofrecerá una conferencia de prensa en la estación San Pedrito de la línea A para detallar “otras medidas de fuerza” que, en los próximos días y, de manera similar, se aplicarán en las líneas C, D y E y el Premetro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,