La historia de vida de Julia de Bake Off: “A los 15 años me diagnosticaron leucemia”

Es una de las participantes de las que más se habla del reality show y se animó a revelar su pasado.

La historia de vida de Julia de Bake Off: “A los 15 años me diagnosticaron leucemia”

mayo 16th, 2018

Julia Debicki tiene 19 años y se convirtió en una de las participantes más populares del reality show que conduce Paula Chaves por Telefé. En las redes sociales están quienes la bancan a full y otros que critican su forma de relacionares con sus compañeros.

A pesar de eso, es una de las concursantes de Bake Off Argentina de las que más se habla pero poco se conoce, hasta ahora. En las últimas horas, la pastelera se animó a contar su fuerte historia de vida.

“Cuando tenía 15 años, me diagnosticaron leucemia. Sí… esa enfermedad que cuando te la nombran se te pone la piel de gallina. Esa enfermedad que mucha gente grande y muchos niños están en este momento tratando de superar, dejando todas sus fuerzas para seguir adelante. Muchas veces con un final feliz, otras veces no”, comenzó relatando en su cuenta oficial de Instagram.

La historia de vida de Julia de Bake Off: “A los 15 años me diagnosticaron leucemia” - Imagen 1

Tal y como ella contó, su historia sí tiene un final feliz y, a pesar de que se tuvo que someter a tratamientos invasivos, dejar de ir a la secundaria y tener una “vida normal” como la de cualquier adolescente, logró salir adelante. “No fue fácil, porque pasé por muchos tratamientos y dos trasplantes de médula, pero nunca me rendí. ¿Si lloré? Sí, llore mucho y voy a seguir llorando cuando quiera, voy a seguir riéndome, disfrutando mi vida, enojándome, porque soy transparente y soy una piba de 19 años, que seguramente le faltan muchísimas cosas por aprender”.

“Yo creo que mis ganas de vivir, mi temperamento, el estar con una sonrisa siempre, mi familia y la pastelería fueron las cosas que me salvaron”, aseguró y agregó que la pastelería jugó un papel clave en su recuperación porque fue su “motor para seguir adelante”, sus ganas de vivir, aprender y superar sus metas.

“Mientras no sabía que más hacer para pasar el tiempo aburrida en mi casa, empecé a mirar videos, buscar, probar recetas, practicar y siempre tratar de ir por técnicas nuevas, superándome”, escribió en la red social.

Para finalizar, le dejó un importante mensaje a todos sus seguidores: “Todos vinimos al mundo para algo y yo quiero dar el ejemplo de que a pesar de las tormentas, siempre sale el sol. Hay que ser feliz, dejar de hacerse problema por cualquier cosa, pensár que hay gente que en este momento la esta pasando muy mal. Reírse, llorar, enojarse, gritar, cantar a los gritos, vivir la vida sin prejuicios. Y ahí, es cuando nadie va a poder pararte!”.

Quería armar está públicacion para contar un poco mi historia con la pastelería. (Aunque sea muy larga, vale la pena leerla) Cuando tenía 15 años, me diagnosticaron leucemia, si.. ese enfermedad que cuando te la nombran se te pone la piel de gallina. Esa enfermedad que mucha gente grande y muchos niños están en este momento tratando de superar, dejando todas sus fuerzas para seguir adelante. Muchas veces con un final feliz, otras veces no. Tengo la suerte que mí historia tiene un final feliz, y yo creo, que además del apoyo de toda la gente que me quiere, la pastelería fue mí motor para seguir adelante, mis ganas de vivir, aprender y de superar mis metas, siempre. Cómo muchos saben, es un tratamiento muy invasivo el cual te impide tener una vida normal. Tuve que dejar de ir a la secundaria, de que muchos de mis amigos no me puedan venir a ver por un tema de mis defensas bajas. Pero mientras no sabía que más hacer para pasar el tiempo aburrida en mi casa, empecé a mirar videos, buscar, probar recetas, practicar y siempre tratar de ir por técnicas nuevas, superandome. Yo creo que mis ganas de vivir, mi temperamento, el estar con una sonrisa siempre, mi familia y la pastelería fueron las cosas que me salvaron. No fue fácil, porque pasé por muchos tratamientos y dos transplantes de medula, pero nunca me rendi. Si llore? Si, llore mucho y voy a seguir llorando cuando quiera, voy a seguir riéndome, disfrutando mi vida, enojandome, porque soy transparente y soy una piba de 19 años, que seguramente le faltan muchísimas cosas por aprender. Quizá en un futuro me mire y diga, "que boluda que era" pero algo que si se es que nunca me voy a arrepentir, porque estamos acá para aprender de nuestras experiencias. Todos vinimos al mundo para algo y yo quiero dar el ejemplo de que apesar de las tormentas, siempre sale el sol. Hay que ser feliz, dejar de hacerse problema por cualquier cosa, pensár que hay gente que en este momento la esta pasando muy mal. Reírse, llorar, enojarse, gritar, cantar a los gritos, vivir la vida sin prejuicios. Y ahi, es cuando NADIE va a poder pararte! #bakeoffargentina

A post shared by Julia Bake Off Argentina ????????????? (@julia.bakeoff) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,