2018-05-14T08:53:30-03:00

Este lunes 14 de mayo comienza el Hot Sale, uno de los eventos más grandes de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Como todos los años, las empresas ofrecerán durante tres días descuentos de hasta un 60%.

Según informaron desde la CACE, en esta oportunidad participaron 450 empresas, 90 más que el año pasado. Entre las 10 categorías, hay productos de electro, tecno, muebles, deco, viajes, indumentaria, alimentos y bebidas.

Desde el organismo esperan 1,7 millones de transacciones y una facturación de 6.000 millones de pesos. El rubro en el que más ventas se esperan es el de electrónica, especialmente en televisores.

Arrancó el Hot Sale y estas son las claves - Imagen

Si tenés ganas de aprovechar los descuentos que las marcas argentinas ofrecen, tenés que tener en cuenta algunas cuestiones:

1- Entrar al sitio oficial de Hot Sale para saber qué empresas participan y chequear los precios de cada una antes de hacer una compra.

2- Si sos de las personas que están atentas a las redes, empezá a seguir la cuenta de Hot Sale, ya que ahí comparten ofertas de último momento.

3- Si querés comprar más de un producto, hacé una lista e ingresá desde temprano. Puede que más tarde ESE producto ya no esté.

4- Chequear las opciones de pago y de pick up. Hay empresas que permiten ir a buscar el producto al local y te ahorrás el costo de envío.

5- La CACE aconseja entrar a la página del comercio que se desea desde la cuenta oficial de Hot Sale, para no ser víctimas de engaños.

6- Estar atentos al precio final del producto, ya que puede que se agregue un monto por envío.

7- Estar atentos al tiempo de entrega. Las páginas te dan la opción de hacer el seguimiento de tu producto.

8- Anotar el número de pedido y si podés imprimir la factura, mejor.

9- Leer las políticas de cambios y devoluciones, por las dudas.

10- Si hay algún problema con la compra, comunicarse directamente con la empresa en la que se compró.