2018-05-07T18:32:40-03:00

Como todos sabemos, en los últimos días Kanye West protagonizó los titulares de los medios de comunicación referidos al espectáculo del mundo, después de expresar públicamente -en una entrevista en vivo con TMZ– que Donald Trump era como su hermano, y que la esclavitud era una elección.

MIRÁ TAMBIÉN: El día que Kanye West se reunió con Donald Trump

 

Van Lathan, uno de los periodistas afroamericanos presentes durante la entrevista, se sintió muy dañado por sus palabras y le respondió: “Mientras haces música y eres un artista y estás viviendo la vida que has ganado siendo un genio, el resto de nosotros en la sociedad tenemos que lidiar con estas amenazas en nuestras vidas. Tenemos que lidiar con la marginación que proviene de los 400 años de esclavitud que dijiste que para nuestra gente fue una opción”.

El periodista se vio sumamente consternado y terminó por agregar: “Honestamente, estoy decepcionado y, hermano, estoy increíblemente herido por el hecho de que te hayas transformado en algo que para mí no es real”.

Nadie fue ajeno a sus dichos y tanto su esposa, Kim Kardashian, como su suegra, Kris Jenner, salieron a justificarlo por diferentes medios: Kim utilizó Twitter y Kris, fue consultada en el programa de Ellen Degeneres. Sin embargo, ninguna de las dos pudo “salvarlo”.

Ahora, Snoop Dogg quiso responder a las declaraciones de Kanye y utilizó una imagen que dice mucho más de lo que parece. Si bien el humor ácido es algo característico en el rapero, su respuesta resulta bastante más profunda.

The new. Kanye well allwhite now way to go dude

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

“El nuevo Kanye: todo blanco ahora. Bien hecho, amigo”, escribió el rapero bajo una imagen retocada de Kanye, donde se lo ve con un color de piel claramente blanco.

VER MÁS: Cuando no te salva ni tu suegra: Kris Jenner habló de los dichos de Kanye West