2018-04-30T10:22:57-03:00

Cayó una banda de ladrones de La Matanza que operaban con máscaras de “La Casa de Papel”. Tras varios allanamientos, la policía logró dar con el paradero de los mismo y encontró armas, guantes, motos. balas y demás objetos que utilizaban para los asaltos.

Cayó la banda de ladrones inspirada en “La Casa de Papel” - Imagen

En total fueron detenidos ocho hombres y tres mujeres, de entre 18 y 70 años, que integraban una supuesta banda de asaltantes dedicada a salideras bancarias y otros ilícitos. La investigación comenzó tras un robo bancario contra empleados de un sindicato de Morón el pasado 11 de abril.

Cayó la banda de ladrones inspirada en “La Casa de Papel” - Imagen 1

De acuerdo a las fuentes policiales, en total se secuestraron seis caretas plásticas como las que emplean los personajes de la serie española, una pistola calibre .45, municiones, un equipo de radiofrecuencia, una bolsa con precintos negros, prendas de vestir y guantes negros.

Además, encontraron tres motos Honda, un cuatriciclo Yamaha, varios teléfonos celulares y una caja con productos de cosmética que había sido sustraída por piratas del asfalto días atrás.

Video relacionado: