2018-04-15T09:58:32-03:00

Después del ataque en conjunto de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia a las posiciones estratégicas del régimen sirio de Bashar Al Assad, comenzaron a circular fuertes imágenes y videos.

El Departamento de Defensa norteamericano publicó el sábado imágenes de la operación. Sin duda, el más llamativo fue un video del momento en el que la flota de Estados Unidos lanza un misil Tomahawk desde un submarino USS John Warner, desde el Mediterráneo.

En las impactantes imágenes se puede ver el momento exacto del lanzaminto y luego cómo se dirige el misil hacia su objetivo.

A su vez, el Pentágono compartió un mapa de los objetivos que fueron bombardeados por Estados Unidos. “Esta operación fue cuidadosamente orquestada para evitar bajas civiles. Alcanzamos con éxito cada objetivo”, aseguró Dana White, la portavoz del Departamento de Defensa.

VIDEO: el escalofriante momento en el que un submarino de EE.UU lanza misiles contra Siria - Imagen

VIDEO: el escalofriante momento en el que un submarino de EE.UU lanza misiles contra Siria - Imagen 1

Por su parte, Donald Trump dijo que “fue un golpe perfectamente ejecutado”, mientras que Rusia condenó los bombardeos durante la reunión de emergencia que se realizpo en el Consejo de Seguridad de la ONU.