María Cash estuvo viva hasta 2013, según una testigo clave

Luego de declarar, la mujer fue atacada.

María Cash estuvo viva hasta 2013, según una testigo clave

abril 16th, 2018

María Cash estuvo viva hasta 2013, según una testigo clave - Imagen 1

El caso de María Cash sigue generando revuelo. Una mujer salteña se convirtió en un testigo clave y, a pesar de entrar al Programa Nacional de Protección de Testigos e Imputados, fue atacada.

La mujer denunció que unos agentes del Servicio Penitenciario Federal fueron los responsables de desaparecer a Cash y meterla en una red de trata de personas. Por si fuera poco, declaró que María Cash estuvo viva hasta 2013.

VER MÁS: La Sociedad Argentina de Medicina, a favor de la despenalización del aborto

Tras declarar el último miércoles en el Juzgado Federal 2 de Salta, la testigo fue atacada a la salida. Fue Pedro García Castiella, el abogado de la familia Cash, quien confirmó la noticia y aseguró que fue golpeada y cortada. Según informó MinutoUno, una fuente aseguró que dejaron un mensaje mafioso en su cuerpo: “El macho siempre gana”.

Finalmente, la mujer pudo ser dada de alta del Hospital San Bernardo, de Salta.

 

¿Quien es la testigo?

Se trata de la ex esposa del acusado Martín A. y, según su abogado, Sergio Chiericotti, la mujer estuvo presa en su casa hasta, casualmente, 2013.

Según la testigo, en ese tiempo su esposo y miembro del Servicio Penitenciario Federal llevaban mujeres a esa casa y las drogaban y encerraban. Según la mujer, una de esas mujeres era María Cash.

El abogado explicó que en 2013 la testigo avisó a la Justicia de Rosario de Lerma lo que pasaba en su casa, sin embargo nadie investigó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,