2018-04-10T16:53:45-03:00

No es la primera vez que “Ojos que no ven”, el programa de Canal 13 conducido por Andrea Politti, despierta polémicas. En las últimas horas volvió a llamar la atención de todos por la aparición de un joven, a quien sus compañeras de colegio comenzaron a acusar de abusador en Twitter.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué es la violencia sexual?

 

Cuando comenzó el programa, los casos presentados habían sido criticados por descubrirse que estaban pautados con anterioridad. Ahora, las denuncias que recaen en los participantes son mucho más serias.

Mientras el programa de ayer se emitía, en las redes sociales identificaron a uno de los participantes, James Krueger, y comenzaron a circular versiones sobre él. Algunos usuarios publicaron diferentes denuncias sobre el joven en cuestión.

“Este chabon llamado James Kruger abusó sexualmente de una estudiante del instituto Manuel Belgrano. Ahora mismo esta participando en un programa del trece #OjosQueNoVen, difundan para que se sepa quien es y que le llegué a la chica que esta participando con él”, “El chabón literalmente abusó a unas pibas de mi colegio y ahora el caradura está en la tele, es tremendo” y “Este flaco abusó de mi hermana y ustedes le dan más víctimas. Asco loco” fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/aguarizmendi/status/983445052360929280

VER MÁS: El Ministerio de Educación aprobó el primer baño mixto en una escuela