2018-04-08T12:51:34-03:00

 

En la noche de ayer, Viejas Locas, la mítica banda liderada por Pity Álvarez debía presentarse en Tucumán y toda la atención estaba puesta en su convocado regreso. Lamentablemente, no salió como se esperaba.

El público presente sabía que a las 23 horas la banda estaría sobre el escenario, pero no ocurrió. Debieron esperar durante largas horas, ya que Pity llegó recién al lugar a las 3 am. La bronca e indignación de la gente llevó a que un grupo de personas prendiera fuego el escenario y ocasionara mayores disturbios a la insostenible situación.

El recital iba a ser en San Miguel de Tucumán, en el predio del Club Argentinos del Norte. Desde las siete de la tarde del día de ayer se dieron puertas para que los fanáticos de todo el país, que viajaron a ver a su banda favorita, pudieran ingresar al predio.

Recién a las 5 am -10 horas después del comienzo- Pity salió al escenario a intentar calmar a los fanáticos. Dijo que suspenderían el show, pero sin explicar cuál era el motivo. La gente comenzó a lanzarle cosas al músico y, a las corridas, Pity debió salir del escenario.

“Lamentablemente la gente reaccionó mal y empezaron a romper la torre de sonido y se robaron todos los equipos. También, rompieron la consola de sonido y prendieron fuego parte del escenario”, expresó uno de los empleados de la productora en diálogo con Crónica.