2018-03-27T14:57:22-03:00

Una mamá denunció, a través de la Justicia de Formosa y las redes sociales, que su hija de 13 años sufre bullying exacerbado y un hostigamiento constante que la instiga al suicidio. Para demostrarlo, publicó diferentes capturas de los mensajes que permanentemente le llegaban.

MIRÁ TAMBIÉN: Nai Awada contó que fue víctima de bullying

 

“Nadie te quiere, matate”: una madre mostró los mensajes de bullying que recibe su hija - Imagen

Se trata de un caso que ocurre en el Barrio Juan Manuel de Rozas, en la ciudad de Formosa. La madre de la adolescente está realmente atemorizada por lo que está sucediéndole a su hija, quien recibe mensajes con grandes niveles de violencia y amenaza.

“Nadie te quiere, matate”: una madre mostró los mensajes de bullying que recibe su hija - Imagen 1

“Nadie te quiere, matate”: una madre mostró los mensajes de bullying que recibe su hija - Imagen 2

“Viene sufriendo desde septiembre del año pasado en forma constante todos los meses hasta el día martes pasado. La estoy acompañando a ella y la madre porque sigue recibiendo las amenazas, le piden que se mate y le dicen que es un estorbo para la humanidad. Es una situación terrible, que trauma a la niña”, contó la tutora de la niña, Tita Cortés, a BigBangNews.

“Nadie te quiere, matate”: una madre mostró los mensajes de bullying que recibe su hija - Imagen 3

“Nadie te quiere, matate”: una madre mostró los mensajes de bullying que recibe su hija - Imagen 4

“Inventa nombres, se cambia de perfiles y el mensaje es directo, que ella no merece vivir que no merece estar con esta humanidad, que se debe matar, la amenazaron varias veces”, continuó Cortés y agregó que la niña se presentará a declarar hoy ante la justicia y que se la nota muy cambiada por lo que está viviendo: “Se la nota agresiva. Ahora lo que la mamá me dice es que ya le está afectando la salud. Pasó a tercer año de la Epes 77 del barrio Juan Manuel de Rosas, sigue con los mismos compañeritos y se conocen todos. Es difícil evitar el tema y no puede estar bien”.

Es importante que estos mensajes se publiquen para dar cuenta de que esta problemática existe y resulta cada vez más violenta. Es central que los padres estén al tanto de qué ocurre con sus hijos en la escuela, en las redes sociales, sepan con quienes hablan, cómo se sienten.

VER MÁS: Resurgieron dos videos del Pelado de CQC haciéndole bullying a Anamá Ferreira