2018-03-23T16:01:34-03:00

Dalma Maradona se casa por civil hoy con su novio Andrés Caldarelli luego de una relación de cinco años, y en el día de su boda se indignó en Twitter contra los periodistas que estaban haciendo guardia en la casa de sus suegros y más tarde en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana por Canal 13, pidió privacidad para poder disfrutar de forma íntima su celebración.

 

Lo primero que aclaró Dalma en comunicación con el programa de De Brito fue que no le había vendido la exclusividad de su casamiento a nadie y que para ella casarse con total privacidad sería mucho más cómodo. Ya había levantado temperatura en Twitter un rato antes.


“Mi novio no es una persona pública, quiero que el día que me case el que esté contento sea mi novio y después yo”. Me da una verguenza tremenda. Siento que no es tan importante y están diciendo un montón de cosas, con mi novio nos reíamos, dicen que hicimos un grupo en el que los invitados están amenazados y que hasta ayer no sabían dónde era la fiesta”, siguió declarando vía teléfono la hija mayor de Diego Maradona.

Dalma Maradona en el día de su casamiento por civil se indignó en Twitter y pidió privacidad - Imagen

Hubo medios que no respetaron ni la privacidad ni el pedido de Dalma Maradona

 

Además valoró que tanto ella como su novio rugbier tienen amigos de confianza. “Tenemos muy buenos amigos que hace un montón saben todo”. “Me muestran capturas de periodistas que les dicen por favor no voy a decir que fuiste vos”.

Dalma y su pareja se conocen desde adolescentes, compartieron los últimos dos años de secundaria. El 31 de marzo será la fiesta de casamiento a la que se espera que asista su papá. En cuanto a la ceremonia de hoy explicó que “no es tan interesante”, y que si bien entiende lo que genera Diego, “no todo tiene que ser público”.