2018-03-23T21:30:13-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

1. No limpiar la fuente del horno

4 trucos de limpieza para personas extremadamente vagas - Imagen

La fuente del horno es algo bastante hincha pelotas de limpiar. Primero, se usa seguido. Así que día por medio (y algunos a diario) deben lidiar con ella. Además la grasa se adhiere tanto que la esponja plateada – que puede con todo – a veces no puede con ella. Si esta situación te superó, optá por poner papel aluminio en la fuente de tu horno. Usa, retirá y listo. Y olvídate de lavar por unos días.

2. Ver para creer

4 trucos de limpieza para personas extremadamente vagas - Imagen 1

El rincón de los productos de limpieza da mas miedo que el Muro de Games os Thrones. Nunca sabemos bien qué hay o qué falta. Si esto te pasa, usá una bandeja giratoria (ésas que son para decorar tortas) para poder optimizar la relación tiempo-limpieza. Este truco sirve también si sos un bardo con los frascos de las especias.

3. Brillante sobre mic

4 trucos de limpieza para personas extremadamente vagas - Imagen 2

El limón es un producto natural perfecto para electrodomésticos. Si querés que tu microondas esté limpio, brillante y huela bien, exprimí algunos limones y mezcla su jugo con agua. Luego meta todo en un recipiente y poné el microondas a máxima potencia. Una vez que retires el recipiente el vapor que se fue generando ayudará a eliminar la suciedad, la grasa y el mal olor. Para finalizar el proceso no te olvides de pasar un trapo húmedo.

VER MÁS:  #DíaInternacionalDeLaFelicidad: ¿Por qué se celebra hoy?

4. Tu heladera: la morgue judicial

4 trucos de limpieza para personas extremadamente vagas - Imagen 3

Si cuando abrís la heladera tus amigos te acusan de ocultar un cadáver adentro, este hack va a cambiarte la vida. Poné carbón vegetal en algunos rincones de la heladera y el frezzer. Es sabido que este es un gran aliado para absorber olores. Si te sobró de un asado, mejor. Para los coquetos, hay unos redonditos buenísimos en los puestos de la calle en dónde venden sahumerios y elefantitos de colores (WTF?).

Video relacionado: 10 trucos de limpieza que harán tu vida más fácil

VER MÁS:  Por esta razón algunos creen que el 24 de junio termina el mundo (otra vez)