2018-03-21T13:40:49-03:00

Luego de engañar a varias personas, María Florencia Bergamini, que se hacía pasar por prensa de Juliana Awada, fue denunciada por la custodia presidencial y detenida por la policía tras la orden del juez Carnicoba Corral.

La estafadora que se hacía pasar por prensa de Juliana Awada - Imagen

 

Según publicó Infobae, el modus operandi tenía un modus operandi que consistía en organizar almuerzos o tés en hoteles lujosos como el Faena o el Palacio Duhau en donde convencía a sus víctimas de comprar descuentos en diferentes casas de ropa y hasta de comprar paquetes de hoteles y entradas para vivir el mundial de fútbol en Rusia. Las estafas múltiples contemplaban la simulación de un poder adquisitivo que no tenía para que las personas engañadas confíen en ella.

La estafadora que se hacía pasar por prensa de Juliana Awada - Imagen 1

VER MÁS: Naiara Awada confesó su fantasía con Cinthia Fernández: “Fue la primera que miré con otros ojos”

Bergamini tiene una obsesión con la familia Macri, además de lucrar con un falso puesto de jefa de prensa de la primera dama, fervorosamente apoyaba al gobierno en las redes sociales. Llegó a estafar a mujeres asegurándoles que les conseguiría una estadía en el Sofitel de Cardales para compartir un espacio con Juliana Awada.