2018-03-20T21:30:14-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

1. Cobrar en acciones en Facebook

4 personas que se hicieron millonarias de casualidad - Imagen

David Choe es hoy un reconocido y multimillonario artista de la decoración de interiores, pero hace unos años no era nadie. En 2005, tomó la decisión que cambiaría su vida: llenó de graffitis las paredes de Facebook a cambio de acciones en la empresa.

Todo un visionario – teniendo en cuenta que en esos tiempos- la red social no era el gigante que todos conocemos y Mark Zuckerberg era solo una promesa de Internet. ¿Cuanto cobró en ese momento? Entre el 0,1 y el 0,25%. Parece poco, pero teniendo en cuenta que Facebook está valorado en unos 100 mil millones de dólares, estaríamos hablando de 200 millones, según los valores de la bolsa. Y no solo eso, ¡se convirtió en el muralista estrella y mejor pago de California!

2. Terrenos en la luna

4 personas que se hicieron millonarias de casualidad - Imagen 1

Dennis Hope es un empresario estadounidense que en 1980, comenzó su propio negocio, alegando haber encontrado una laguna en el derecho internacional que le permite reclamar la plena soberanía de la Luna.

Fue el primero en vender “parcelas lunares”. Aunque EEUU, la entonces Unión Soviética y las Naciones Unidos nunca lo tomaron en serio, el negocio de la venta de terrenos lunares le hizo ganar a este “capo” aproximadamemte 11 millones de dólares.

VER MÁS:  Por esta razón algunos creen que el 24 de junio termina el mundo (otra vez)

3. Pizza.com

4 personas que se hicieron millonarias de casualidad - Imagen 2

En el año 1994, Internet solo estaba al alcance de unos pocos. Uno de ellos era Chris Clark, a quien se le ocurrió comprar el dominio pizza.com por tan solo ¡20 dólares! Lo increíble es que 14 años después logró venderlo por 2,6 millones de dólares en una subasta.

Clark y su familia lo festejaron de la manera que corresponde: comiendo pizza. Se calcula que con el dinero obtenido, podría comprar 1,3 millones de porciones de pizza, a un precio de dos dólares cada una. Clark, que hoy tiene una empresa de asesoría de páginas web, había comprado ese dominio con la intención de convencer a una pizzería de que se asociara con él, pero al no lograrlo, se quedó con el dominio.

4. Quemarse con café de Mc’Donalds

4 personas que se hicieron millonarias de casualidad - Imagen 3

Stella Liebeck nunca imaginó que ir a tomar un café a Mc’Donalds con su nieto iba a cambiarle la vida para siempre. Tenía 79 años cuando ese día fueron en el auto a comprar café ea uno de los tan conocidos restaurantes de comida rápida en Nuevo México. Ella colocó el vaso de café entre sus piernas para poder agregarle azúcar y, cuando le sacó la tapa para poder hacerlo, éste se derramó sobre sus piernas quemándola viva teniendo que pasar unos días en el hospital.

Luego de un tire y afloje entre la señora y la compañía el caso finalmente fue a jucio. En el juicio, el abogado sostuvo que Mc’Donalds servía café a temperaturas entre 180 y 190 grados, que podían causar quemaduras de tercer grado en menos de 10 segundos, y fue revelada información de cerca de 700 quejas que había recibido la compañía entre 1982 y 1992 de gente que sufría quemaduras con el café. Al final se determinó que Liebeck recibiría casi 600 mil dólares por daños punitivos y compensatorios.

Video relacionado: 9 millonarios, gracias a ideas absurdas

VER MÁS:  Auto vs micro: 5 razones para elegir no manejar