2018-03-19T16:28:40-03:00

Vladimir Putin volvió a ganar las elecciones rusas, sin ningún tipo de dificultad ni contrincante serio. Por lo tanto, se quedará en el poder de la nación hasta 2024. ¿Cuál es el factor que hace que este hombre no pare de encontrar la victoria en su país?

El candidato de Rusia Unida volvió a quedarse al frente de la Federación Rusa. Obtuvo el 76% de los votos de la población, cuando en la última elección había conseguido menos del 65%.

VER MÁS:  ¿Qué es el mini-ACV y cómo puede prevenirse?

Vladimir Putin volvió a triunfar en Rusia: ¿por qué gana siempre? - Imagen

Estos fueron algunos de los motivos por los cuales el primer mandatario ruso no para de triunfar:

1.El trauma del pasado: la fuerte crisis de la década de los 90 dejó al país devastado. Según informa el medio BBC Mundo, la restauración y el regreso de la gran nación rusa se le debe a Putin.

Logró unir a los rusos de la capital y a los tártaros, es decir, los de la Europa Oriental y Siberia. A su vez, el político volvió a poner a Rusia en una mejor posición a nivel geopolítico, con respecto al resto del planeta.

Vladimir Putin volvió a triunfar en Rusia: ¿por qué gana siempre? - Imagen 1

2. “Mejor malo conocido, que bueno por conocer”: según informa BBC Mundo, otros votantes lo eligen a Putin para mantener la situación ya conocida, al no saber qué podría depararles si gana otro político. Piensan que, de esta manera, Rusia está protegida, mientras Putin esté al mando.

Vladimir Putin volvió a triunfar en Rusia: ¿por qué gana siempre? - Imagen 2

3. La figura de “macho alfa ruso”: el primer mandatario demuestra que tiene fuerza, carácter y porte para lograr lo que se dispone y mantener a Rusia en lo más alto posible del ranking mundial. Sus conexiones con líderes polémicos como Bashar-al-Assad, el dictador de Siria.

Vladimir Putin volvió a triunfar en Rusia: ¿por qué gana siempre? - Imagen 3

Video relacionado:  Putin logra victoria aplastante en presidenciales rusas

VER MÁS:  ¿Qué es la cumbre del G20?