2018-03-19T15:31:48-03:00

Una chica de 17 años, oriunda de Misiones, usó un grupo de WhatsApp de compra y venta llamado “Quién dá más Oberá”, para ofrecer dar en adopción al bebé que está esperando. En pocas horas, su caso se hizo viral.

“Si alguien sabe quién desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que se comunique a mi número”, escribió la joven que vive en Panambí y está cursando el octavo mes de embarazo.

Ofreció a su bebé en adopción a través de un grupo de WhatsApp - Imagen

“Yo sé que esto no es un juguete. Tengo mis razones y motivos para hacer lo que hago. Voy a leer los mensajes sólo si tu hermana va a adoptar al bebé, si es para que no lo haga o algo así, directamente lo voy a borrar. Nadie sabe por lo que pasé y cómo vino esta criatura al mundo”, dijo a través de un audio, luego de que una persona le consultara sobre su anuncio.

Además, la adolescente aseguró que todo esto lo está haciendo a través de la vías legales, ya que tiene una abogada de Oberá que la asesora y se encargará de hacer los papeles de la adopción con la familia que decida quedarse con el bebé.

Igualmente, en el grupo muchos cuestionaron su decidió y recibió fuertes críticas. Ante esto, la joven dijo: “Si me escribís para que no dé bla bla bla, yo ignoro esos mensajes. En primer lugar, vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te ponés ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar”.

La joven tiene 17 años y cursa el octavo mes de embarazo. “Si no encuentro a nadie, lo van a llevar a un orfanato y entrar en la lista de adopción. Eso me angustia”, expresó la joven y finalizó su pedido: “Solo pretendo que sea adoptado por una buena familia”.

Ofreció a su bebé en adopción a través de un grupo de WhatsApp - Imagen 1