SheTaxi: la app de taxis conducidos por mujeres

¿Alguna vez tuviste miedo de subirte a un taxi? Bueno, esta aplicación viene a erradicar todas esas inseguridades.

SheTaxi: la app de taxis conducidos por mujeres

marzo 14th, 2018

Si eres mujer, probablemente has pasado por un terror justificado cada vez que subías a un taxi conducido por un hombre desconocido. Es que las historias de acoso se multiplican, día tras día. No por nada aprendimos a utilizar ciertas técnicas para evitar esas situaciones: llamada telefónica mientras estamos en el auto, intentar movernos con un “tachero” conocido, tener preparado un mensaje de alerta por si algo raro sucede.

SheTaxi: la app de taxis conducidos por mujeres - Imagen 1

Para erradicar todo eso, y, de alguna manera, brindar más seguridad, una argentina llamada María Eva Juncos, inventó la aplicación SheTaxi. Lo hizo porque ella, como experimentada taxista, recibía a diario innumerables pedidos de clientas. Es que sí, las mujeres con ella se sentían más cómodas. Y las historias de acoso no hacían más que reforzar la idea de que esto era necesario.

SheTaxi: la app de taxis conducidos por mujeres - Imagen 2

Comenzó primero con una red de taxistas mujeres en Santa Fe, para después operar en Córdoba. El éxito fue inmediato, tal como sucedió en otras grandes metrópolis: Brasil -donde funciona Femitaxi-, en Nueva York -llamada She Rides– y Pakistán, que está en curso Pink Taxi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,